Recomendación para Personas con Movilidad Reducida.

Recomendación para personas con movilidad reducida para sus desplazamientos desde el aeropuerto de Madrid – Barajas, Estaciones de tren Atocha – Chamartin.

Tras examinar el aeropuerto de Madrid Barajas, terminal 1, terminal 2, terminal 3 y terminal 4, hemos podido constatar que solo existen plazas para personas con movilidad reducida en la terminal 1 de llegadas hay 2 plazas al principio y final de la misma. En la terminal 2 de salidas hay 1 plaza entrando por el carril de servicio publico y en la terminal 4 solo hay 2 plazas en salidas.

Además estas plazas solo están habilitadas para la subida y bajada de viajeros.

Si queremos estacionar para realizar un viaje tendremos que ir a los parking de la terminal correspondiente. Desde las plazas del parking a la terminal existe una distancia notable, superior a 100m, y en la terminal 1 ni si quiera esta cubierta esta distancia, para poder evitar las inclemencias del tiempo.

Respecto a la Estaciones de tren Chamartín y Atocha, las únicas plazas habilitadas para personas con movilidad reducida están en el estacionamiento. También a una distancia muy considerable de la entrada a la estación.

Después de buscar las opciones más cómodas, de menor esfuerzo y más seguras para personas con movilidad reducida, comprobando distancias, accesibilidad, precios y la diversidad de servicios. AMAC recomienda los servicios de A.PARK.

Esta empresa realiza servicios de recogida y entrega de vehículos tanto en las puertas de las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas, como en las Estaciones de tren de Chamartín y Atocha.

Evitando así la búsqueda de plazas de minusválidos, casi siempre ocupadas en las terminales y desplazamientos, aveces complicados, desde los aparcamientos a las terminales o la estación. Ofreciendo la posibilidad de estacionar el vehículo a precios más económicos que los parking del Aeropuerto Madrid Barajas, Atocha o Chamartín. También ofrece otros tipos de servicios como traslados del vehículo al taller para realizar reparaciones mientras están de viaje o incluso estacionarlo en su propio garaje. Disponen de conductores especializados en el traslado de vehículos con adaptaciones, además de un método de trabajo y una normativa de conducción que nos garantiza la máxima seguridad.

Y por ultimo y más importante ofrece la posibilidad de orientarnos e incluso pueden pedir un ayudante.

El catalogo (pdf) de los servicios A.PARK puede ver en este enlace: http://www.apark.es

Deja una respuesta

Volver arriba